CLAUDIA AVILA
Negocios Digitales para Emprendedoras de 40 y más
Bienvenida a un nuevo episodio de Alquimia Digital, el podcast donde aprenderás a transformar tu experiencia y conocimiento en un negocio digital rentable.
¿Alguna vez has sentido que no eres tú quien está liderando tu negocio, sino una versión anterior de ti operando en automático? En este episodio te acompaño por un recorrido a través de las 4 versiones de CEO que todas las emprendedoras atravesamos.
En este episodio descubrirás:
Los 4 tipos de CEO: La Visionaria en Pausa, La Empleada de su Propio Sueño, La Constructora en Tránsito y La CEO en Despertar.
Cómo identificar exactamente desde dónde estás liderando tu negocio hoy.
Por qué tu versión interna de CEO determina hasta dónde puedes llegar.
Estrategias específicas para evolucionar hacia la siguiente versión de ti misma.
Mi historia personal a través de cada etapa.
Ya sea que estés comenzando tu negocio digital o lleves años en el camino, este episodio te dará la claridad necesaria para activar conscientemente la versión de CEO que tu negocio realmente necesita.
RECURSOS MENCIONADOS:
Test gratuito: "¿Qué tipo de CEO eres?" Clic AQUÍ
Taller RECALIBRA: Conecta con tu Futura CEO https://digitalizate.claudiaavila.com/taller-recalibra
Más información, Tutoriales y Recursos Gratuitos en este enlace: https://liinks.co/claudiaavila
Envíame un mensaje por Instagram contándome los resultados de tu test: https://www.instagram.com/emprenderalos40conclaudia/
Ponte al día con episodios anteriores del podcast...