Escucha el Último Episodio del Podcast "Emprender a Partir de los 40"
"6 ERRORES QUE PODRÍAS ESTAR COMETIENDO AL EMPRENDER"

Escuchar

Ir a mi última Clase por Facebook Live
"7 Pasos Infalibles para Impulsar tu Cuenta de Instagram"
Ir a la Clase

¡Deja de pasar horas creando tus contenidos para Instagram y Facebook y únete a PONTE SOCIAL!
Más información

PONTE SOCIAL MOCK UP Flodesk.png

Aprovecha el código PRIMAVERA y únete con un 30% de descuento a
"InstaExperta"
Saber más

IE_SalesPageMockUp_PortadaInstaExperta.png

¿Quieres impulsar tu Emprendimiento o tu cuenta de Instagram en sesiones uno a uno?
¡Me encantaría acompañarte!

Ver las Opciones

2021_03_08_SesiónClaudia-188.jpg

¡Gracias por estar aquí, 

mi nombre es  Claudia Ávila!

Soy emprendedora y una apasionada de las redes sociales

y de lo que hay detrás de ellas: ¡gente! Y he ayudado, desde 2019, a decenas de emprendedoras a impulsar su emprendimiento utilizando herramientas digitales como Instagram, Facebook, Email Marketing y otras estrategias.

En 2011 comencé a construir junto con mi esposo, una escuela de fotografía que, con el tiempo, se convirtió en una enorme y linda comunidad y en un negocio rentable. Pero sentía que había algo que me faltaba hacer y eso era: emprender por mi cuenta.

Me di cuenta de lo frecuente que es encontrar negocios que no manejan bien sus redes sociales, y también me di cuenta de que, quienes formamos parte de la Generación X (porque nacimos entre 1965 y 1980), la pasamos persiguiendo al mundo online, intentando comprenderlo y dominarlo.

Me dediqué a aprender cómo crear estrategia y contenidos que sirvieran para crecer en las redes sociales, y una vez que encontré el método para lograr una presencia online consistente, lancé: "Emprender a Partir de los 40", un espacio digital en donde enseño paso a paso y de forma práctica a emprendedor@s de 40 a más, como tú y como yo a impulsar su negocio.

Emprender no es fácil y requiere invertir tiempo y esfuerzo, pero una vez que comiences a disfrutar de tener un emprendimiento que crece a diario, te aseguro que amarás lo difícil, lo bueno, ¡y lo increíble!